jueves, 26 de abril de 2012

♥Busco nueva escritora.. que se encargue de las "DIETAS"♥

Hola chicas, Que tal una nueva escritora para mi blog.. lo e estado pensando, y la verdad es que me ase falta una princessa que me ayude en mi blog, nesesito una escriora que se encargue de publicar las dietas!! que tal s apuntan.. si se apuntan? porfavor dejen en los comentarios


*COMO ES TU NOMBRE DE PRINCESA
*CUANTO LLEVAS CON ANA
*PORQUE QUIERES SER ESCRIORA DEL BLOG
*QUE TANTO SABES DE LAS DIETAS
*TU CORREO ELECTRONICO

Y ESO ES TODO LAMENTABLEMENTE SOLO ELEGIRE UNA GANADORA.. PERO OJO ESTA SOLO SE ENCARGARA DE LAS DIETAS.. DESPUES IRE BUSCANDO MAS ESCRITORAS PARA DIFERENTES SECTORES DE MI BLOG..

GRACIAS Y QUE NO SE TE OLVIDE COMENTAR Y PASAR EL LINK DEL BLOG A TUS AMIGOS, NOVIOS, NOVIAS, PERROS, VECINOS, PIES, PAPAS, HERMANOS, ENEMIGOS, AMIGOVIOS, XD.. Y A TDO EL MUNDO :) GRACIAS PRINZZ TE AMOOO!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario